martes, 20 de noviembre de 2012

Booktrailer de "La Senda del Guardián" y "Legend"

La Senda del Guardián, de Victoria Rodríguez.
Editorial Kiwi

Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.

Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?
¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?





Legend de Marie Lu
Ediciones SM


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. 

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano. Pero tal vez, cuando June descubra la siniestra verdad sobre su país y la auténtica razón por la que la han enviado a la caza de Day, todo cambie para los dos.

video

3 comentarios:

BookLand dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH quiero Legend!!!!!!!! Ahora más, claro, es que te meten las ganas en el cuerpo, leches >-<
Y quiero la canción de su booktrailer, la quiero... Voy a indagar, a ver si la consigo!

Muakkkk

El mundo entre libros (María) dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiii como te entiendo, es que hasta la portada me tiene enamorada. pfff lo quiero ya !!

Alyena dijo...

quiero leer la senda del guardian!! q pintaza!!

gracias por la info ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...