lunes, 1 de octubre de 2012

Quantic love, Sonia Fernández-Vidal

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Colección: Luna roja
Nº de páginas: 240 págs
Precio: 17.95 €

Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión:
Holaaaa, hoy les traigo la reseña de un libro que no me ha durado ni dos días, y es que, ¿quién no ha querido conocer la fórmula del amor?. Ya hace bastante tiempo que salio este libro al mercado con un trabajo de marketing enorme y con muy buenas críticas y aún no había tenido la ocasión de leerlo y puedo decir muy libremente que me ha gustado mucho mucho.

Este libro nos cuenta la historia de Laila, una chica un tanto puritana que acaba de terminar Bachillerato y va al CERN para trabajar durante el verano como camarera del restaurante; allí conocerá a Alessio un periodista por el que cualquiera perdería la cabeza y a Brian, todo un cerebrito sexy pero con algo que no para de inquietar a Laila.

La trama aunque en un principio pueda parecer muy novedosa no lo es demasiado, ya que el único misterio que tiene el libro es quién será el elegido por Laila, así que resulta ser un libro muuuy simple; aunque si que se nota que detrás del libro hay un trabajo increíble por parte de la autora ya que todo el libro está repleto de estudios físicos y de curiosidades que no se encuentran así porque así. 

El libro está contado en primera persona y el estilo de Sonia es muy ligero por lo que os podréis leer el libro en una tarde sin llegar a cansaros. Los personajes creados por nuestra autora no caen en el cliché de "como eres inteligente vamos a ponerte unas gafas" sino que son chicos fiesteros que se acercan bastante a la realidad de hoy en día menos nuestra protagonista Laila, que aunque no me llegó a parecer pava si que tiene pensamientos un tanto extraños. 

En resumen, es un libro que no tiene demasiada complejidad pero que cumple su labor de entretenernos y mantenernos entre sus páginas. Unos personajes sencillos, una trama ligera y capítulos cortitos. Y respecto a lo de las anotaciones de física, no son de gran complejidad por lo que todo el mundo lo puede comprender perfectamente. 

Valoración: 8/10
-Gracias a La Galera por el ejemplar-


8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Es un libro queme atrae bastante ^^ besitos

Athenna dijo...

Es un libro sencillito, como bien dices, y entretenido.

La verdad es que debe llevar un montón de trabajo meter toda esa información sobre física y que parezca tan sencilla y nos sirva para aprender un poco.

Gracias por la reseña

Margari dijo...

Le tengo ganitas a este libro. Y por lo que cuentas, creo que sí, que me va a gustar.
Besotes!!!

sandra_futuraescritora dijo...

Reconozco que me gustó aunque a la protagonista le cogí bastante manía y la historia me pareció que tenía muchos tópicos.
Buena reseña.
Un beso

El mundo entre libros (María) dijo...

Aunque no deja de ser un libro muy sencillo es un libro con el que se disfruta mucho.
Atrévete Margari !!

Alyena dijo...

lo acabo de leer hace bien poquito y la verdad q me pareció bastante entretenido. Me gustó la forma es q la escritora introducía terminos cientificos para q los comprendieramos de forma amena y divertida

besos y.. te sigo!

El mundo entre libros (María) dijo...

El libro tiene un trabajo increíble y además es muuuy entretenido !!

Me encanta tenerte por aquí Alyena, BIENVENIDA GUAPA !! :)

Kairi_Princess_of_Sea dijo...

El libro la verdad que es entretenido y también es engancha :D La historia de Laila es muy bonita =D

http://kairiprincessofsea.blogspot.com.es/
Este es mi blog,por si te interesa,pasate y si es necesario comenta y puntua,se lo agradecerian :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...