miércoles, 26 de septiembre de 2012

Resultados encuesta #9

Hola mis niños :)
 Lo sé estoy un poco perdida pero os aseguro que no es porque yo quiera sino porque no hay suficientes horas en el día para todo lo que tengo que hacer :S

Hoy les traigo los resultados de la última encuesta de esta quincena y la verdad es que el resultado ha estado muuuy ajustado ya que el último voto ha sido el decisivo para saber el ganador, y en este caso ha sido.........


La verdad es que ya tengo medio libro leído pero lo abandoné ya por aburrimiento así que lo veo una oportunidad super buena para darle una nueva oportunidad y terminármelo ya de una vez. 


Ahora otra cosa mariposa, al comienzo de la semana pasada os puse otra encuesta en la que os pedía  vuestra opinión sobre si os gustaría ver la reseña de algunos tomos de manga y para mi sorpresa el resultado ha sido que si así que a partir de ahora también os subiré algunos mangas aunque especialmente serán de Bleach de Tite Kubo *.*


Pues esto es todo por hoy, hasta otra amigos :D


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...