sábado, 8 de septiembre de 2012

Novedades septiembre 2012


Plataforma Neo
Un beso en París, Stephanie Perkins
A partir del 3 de septiembre

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Editorial Molino
La chica dragón#2.  El árbol de Idhumm de Licia Troisi
En venta el 20 de septiembre
Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern.




Insurgente (Divergente #2) de Veronica Roth
En venta el 6 de septiembre

Una sola opción puede transformarte o destruirte, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Criminales con clase de  Ally Carter

En venta el 27 de septiembre

Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.

Versátil
Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
En venta el 17 de septiembre

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...¿Te atreves a descubrirla?

Editorial Destino
Sólo tú de Jordi Sierra i Fabra
En venta el 11 de septiembre

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?





No hay verano sin ti (Verano #2) de Jenny Han

En venta el 4 de septiembre



Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…




Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) de Cassandra Clare
En venta el 18 de septiembre

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Montena


Destino (Eternidad 6) de Alyson Noël

En venta el 6 de septiembre

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.

¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior? 

La Galera
Kárvadan. La leyenda del impostor de Carles Batlle i Jordà
En venta el 18 de septiembre

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa...



Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

Factoría de ideas
Renacida (La casa de la noche #8) de P.C y Kristin Cast
En venta el 28 de septiembre

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?




Rumores (Pequeñas mentirosas #4) de Sara Shepard
En venta el 28 de septiembre
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».

Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.


Editorial Kiwi
Romance inmortal (Lazos inmortales #2) de Olga Salar 
En venta el 25 de septiembre

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue. Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

Baile de luciérnagas de Elena Castillo
En venta el 25 de septiembre
Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.
En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir. De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

4 comentarios:

Kayena dijo...

El de La Galera tiene una pinta estupenda, aunque no me importaría leer el de Megan Maxwell.

Un beso.

El mundo entre libros (María) dijo...

Yo la verdad es que no puedo decir, quitando "sólo tú", "no hay verano sin ti" y "criminales con clase" me encantan todos, pff, a saber con cuál me haré primero.

Un beso :)

BookLand dijo...

MMMMMM... Quiero... Un beso en París, Karvadan, El baile de las luciérnagas, CDS,Solo tú, no hay verano sin ti, Los príncipes azules también destiñen y Criminales con clase, ala, ya está xD
Dios, ahora entiendo el tema de la cuesta de septiembre ¬¬

Besitos!

El mundo entre libros (María) dijo...

Jajajjajaja, yo no doy a basto a comprar tantos libros EMPIEZA EL CURSO Y YA TENGO OTRO MONTÓN DE LIBROS ACUMULADOS !!!

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...