lunes, 16 de abril de 2012

La ley de la atracción, Simone Elkeles

Título: La ley de la atracción
Título original: Rules of Attraction
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Serie Química perfecta #2
Nº de páginas: 416 págs
Precio: 18.50 €
Sinopsis: 
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído…


Opinión:
Como ya sabéis Química perfecta me enamoro de principio a fin y aún que segundas partes nunca fueron buenas, este libro es algo maravillosamente bueno.

Vivimos la historia del mediano de los hermanos Fuentes, Carlos: un chico rebelde, orgulloso, y por supuesto sexy (en fin, lleva genes Fuentes y por supuesto de mi Alex); y a Kiara, que es completamente diferente a Britanny: ella es competitiva, cabezona, modesta y una campeona nata. Al principio ambos se odian, pero en fin, del amor al odio solo hay un paso, ¿no?.

Aunque es una historia completamente nueva no he podido resistirme a comparar este libro con el anterior. La base sigue siendo la misma: chicos de mundos diferentes que en un principio se odian pero que al final resultan ser el amor de su vida; y con una historia de fondo un tanto peligrosa. El problema es que la historia de fondo apenas tiene verdaderamente acción hasta medianamente el final, por lo que la historia en sí pierde una parte importante, una pena.

La forma de narrar de Simone Elkeles sigue siendo igual de llevadera, divertida, romántica... me encanta como escribe esta mujer. Los capítulos siguen estando divididos entres los dos protagonistas y son tan cortos y alucinantes que no puedes parar de leer. Actualmente tengo ya el tercer y último libro pero no me lo quiero leer aún, por favor, ¿para cuando otro hermano Fuentes?



Valoración: 8/10
PD: Quiero ya la película por favor :(

5 comentarios:

bichin dijo...

No he leido quimica perfecta... y realmente no se si me apetece leerla. jejejeje...

Un beso y gracias por la reseña!!!

El mundo entre libros (María) dijo...

Yo pensaba lo mismo pero el libro me encanto, échale un vistazo si tienes la ocasión.
Un besito :)

Ylenia dijo...

Quimica Perfecta es preciosisimo, aunque no habra Alex Fuentes en este mundo, Simone me ha hecho enamorarme de como escribe y de Alex y Brittany juntos. Alex es un encanto con el punto de rebelde que gusta y es que me he enamorado del libro de su escritora jajaja y de sus personajes, es uno de los libros que mas me ha llegado junto con la trilogia de LJDH. Es perfecto de verdad. Tambien me ha hecho llorar mucho. Me lo he terminado ahora mismo y ya estoy buscando el segundo! :)
PD: Apartir de ahora me declaro aficionada a tu blog asi me enterare de libros nuevos que me puedan gustar seguro. :) Un saludo desde Málaga!

El mundo entre libros (María) dijo...

Encantada de recibirte Ylenia y encima andaluza :)

Alex se ha vuelto uno de mis hombres preferidos, lástima que no exista aunque con el actor me conformo :P

Ylenia dijo...

:) Igualmente!
Yo creo que entre Peeta y Alex son los dos personajes que mas me gustan! Y sus actores respectivamente tambien me encantan! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...