miércoles, 15 de febrero de 2012

Reseñas - Trilogía "Química perfecta"

Química perfecta #1, Simone Elkeles. 
Reseña AQUÍ
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

 La ley de la atracción (Química perfecta #2)  
Reseña AQUÍ
Cuando Carlos Fuentes regresa a America después de vivir en México durante un año, el no quiere hacer parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha planeado para el en una secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al extremo, y quiere forjar su propio camino- justo como lo hizo Alex.
Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y se siente totalmente intimidada por las costumbres salvajes de Carlos.
Mientras llegan a conocerse, Carlos asume que Kiara cree que ella es demasiado buena para el, y se niega a admitir que comienza a gustarle. Pero pronto, el se da cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita en este momento.
 Reacción en cadena (Química perfecta #3)
Reseña AQUÍ
Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura.

Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela.

Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas.

Conseguir que Nikki le dé una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?

5 comentarios:

Natalia dijo...

A mi ya solo me falta reacción en cadena *_*

Iria Jones dijo...

Yo también le tengo muchas ganas a la trilogía^^
Besos!
PD: Por cierto, espero que te saliesen bien los exámenes ;)

El mundo entre libros (María) dijo...

@Natalia, yo me los voy a empezar a leer ya prontito, haber como están :)
@Iria ; hola :) yo también le tengo unas ganas impresionante y si que me supe defender en los examenes muchas gracias por preocuparte :)
Un beso :)

E dijo...

Tienen buena pinta! ^^

Anónimo dijo...

Extraordinarios..... los amare por siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...