sábado, 4 de febrero de 2012

Wishlist - Editorial Martínez-Roca

Título: Colgando en tus manos
Autora: Claire Seeber
Sinopsis:

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…

Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.

Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?


Título: La hija del mar
Autora: Mireille Calmel
Sinopsis:
SIGLO XVII, LONDRES

Cecily, una bella mujer de clase baja, ha luchado toda su vida para sobrevivir. A pesar de haberse casado por amor con uno de los descendientes de la fastuosa familia Read, la suerte no le sonríe, pues su esposo es desheredado por ello. Sin recursos y con un bebé en camino, su marido se verá obligado a buscarse la vida como marino y morirá poco después. Cecily encontrará de nuevo el amor en brazos de Tom, con quien tendrá una nueva hija, Mary. Por desgracia, Tom desaparecerá y su hijo Oliver fallecerá, quedándose de nuevo sola y a cargo de la pequeña Mary. Obcecada con la idea de que su hija no carezca de todo aquello de lo que ella se ha visto privada, decide salvarle la vida disfrazándola como un niño y presentársela a su abuela paterna, lady Read, como su nieto Oliver Read.

Así comenzará la leyenda de la hija del mar...


Título: La casa de los aromas sagrados
Autor: Shilpa Agarwal
Sinopsis:
Bombay. Años sesenta. Tras la trágica muerte de su madre, Pinky Mittal, una niña de trece años, vive al cuidado de su abuela Maji, verdadera cabeza de familia de los Mittal. A pesar del amor de su abuela, Pinky no consigue superar cierto sentimiento de abandono y soledad. No obstante, ama como nada en el mundo la casa de frondoso jardín tropical donde vive, y su plantación de mangos, y el aroma de sándalo y comino frito que allí se respira. Y también ama a Nimish, un hermoso joven del que le gustaría recibir todas las atenciones posibles.

Cuando una noche Pinky sorprende a Nimish con su mejor amiga, cree morir. Pinky llora desconsoladamente mientras un extraño tintineo y rumor de agua atrae su atención hacia la puerta del baño. Una puerta misteriosa que Maji cierra con llave todas las noches, y que le tiene terminantemente prohibido tocar a los niños...



Título: Salvajes
Autor: Don Winslow
Sinopsis:

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

1. Hacerles el juego.

2. Encontrar y rescatar a O.

3. Pagar veinte millones de dólares.







Título: La lavanda silvestre que iluminó París

Autora: Belinda Alexandra
Sinopsis:


En la bella Provenza, la joven Simone Fleurier, de catorce años, vive arropada por el amor incondicional de su familia, dueña de una plantación de lavandas que atraviesa graves problemas económicos. Cuando por fin las cosas parecen mejorar, su padre fallece en un fatídico accidente de tráfico. Su familia, destrozada y sin recursos, se ve obligada a enviar a Simone a un vieja casa de huéspedes en Marsella dirigida por su tía, una cruel mujer que la obligará a trabajar como criada en unas pésimas condiciones.

Sola, sin el amor de los suyos y perdida cualquier esperanza, Simone cae en una vida triste y miserable. Pero su suerte cambiará cuando trabe amistad con Camile Casal, una hermosa, fría y calculadora joven dedicada al teatro de variedades que le descubrirá el mundo del espectáculo. Poco a poco, florecerá en el corazón de Simone un sueño que la motivará a seguir adelante: convertirse en la más extraordinaria bailarina y cantante de toda Francia.



Título: El fuego del cielo
Autor: César Vidal
Sinopsis:
Año 173 d.C. El Imperio romano, regido por el emperador Marco Aurelio, se enfrenta con desafíos de una relevancia desconocida hasta entonces. Mientras, por un lado, intenta asegurar las fronteras frente a las acometidas de los bárbaros; por otro, procura establecer el orden en una capital llena de oportunidades y peligros, con una inmigración creciente y un deseo insaciable de disfrute. Cornelio, un muchacho provinciano que espera un destino en el campo de batalla; Valerio, un centurión veterano de la guerra de Partia; Rode, una esclava dedicada por su amo a la prostitución, y Arnufis, un mago egipcio que ansía triunfar, confluirán en Roma, donde sus destinos se irán entrelazando hasta culminar en un campamento militar situado a orillas del Danubio. Allí, la existencia de los cuatro se verá sometida a una prueba que escapa a la comprensión humana.

3 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

vale, me gustan todos... ahora solo necesito tiempo!!!

El mundo entre libros (María) dijo...

Estamos igual :(

Locura de lectura dijo...

Hola, tengo pendiente en mi biblioteca La casa de los Amores sagrados. He leído Colgado en tus manos y La lavanda Silvestre que iluminó París. Esta última una preciosidad. Por cierto te sigo desde hoy y te invito a que te pases por mi rinconcito. Saludos desde locura de lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...