sábado, 4 de febrero de 2012

Wishlist - Andrea Cremer

Hoy os traigo dos nuevos libros para mi lista eterna de libros para leer en un futuro (esperemos  que próximo). En este caso son dos novelas de la escritora Andrea Cremer editadas por la Ediciones B. Os dejo la sinopsis de cada novela.
 ¿Os las habéis leído? ¿Qué opináis de ellas?

Sombra nocturna - Andrea Cremer
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?



La pesadilla del lobo - Andrea Cremer
Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. 
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?

2 comentarios:

Izzy dijo...

Yo no me las he leído pero tienen una pinta buenísima. Los hombres lobos me encantan, es uno de mis temas preferidos^^ -Desde que me enamoré de Jacob...-

El mundo entre libros (María) dijo...

A mí me llama la atención puede que en verano caigan cuando tengo tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...