domingo, 15 de enero de 2012

IMM Especial Navideño

Hola hola, por fin llegó y para haceros una entrada que tengo preparada desde hace muchísimo tiempo y además de estreno IMM (In my mailbox) :).
Siento muchísimo la calidad de las imágenes pero mi cámara se negaba a colaborar

Bueno no suelo comprar muchos libros ya que me sale más económico ir a la biblioteca, pero estas navidades se ha hecho una feria del libro en mi ciudad y los reyes mayos se han pasado por mi casa así que encantada de enseñaros todos los libros que han llegado, que no son pocos :)


En primer lugar me compre dos clásicos: Alicia en el País de las Maravilas y Mujercitas. Les tenía muchísimas ganas y estaban a un precio muy económico así que me los compre y pronto los tendré leídos. 



También os enseño Isla de Nam que ya tenéis la reseña en el blog; me tocó en un concurso de Noelia del blog Fantaseando entre libros, y me vino con una cartita y todo. Muchísimas gracias :)

También en la feria del libro me hice con la trilogía Oscuros; le tengo muchísimas ganas y he leído críticas bastante buenas así que estoy esperando a deshacerme de otro libros para poder empezar. 

Los reyes me trajeron Criadas y Señoras, que la verdad no estaba en mi lista de deseos pero me he leído diversas reseñas y no pinta tan mal, así que le echaré un vistazo cuando tenga un poco de tiempo libre.




También en la feria del libro me compré La emperatriz de los etéreos, ¿la verdad?, fue ver la edición y quedarme enamorada completamente, la historia no me está gustando tanto como esperaba pero no pinta nada mal. Cómo veis me lo estoy leyendo actualmente y pronto tendréis la reseña.

Y por último Sinsajo, el último tomo de Los juegos del Hambre. Es un préstamo así que me temo que pronto lo tendré que devolver, me quedan apenas 20 páginas para terminarlo y la verdad es que me encanta esta saga.




Temblor, la primera parte de la trilogía Los lobos de Mercy Falls; lo compré ayer mismo ya que los reyes no me lo trajeron y le tenía muchísimas ganas; aunque tengo mucho libros empezados no he podido evitar echarle un vistazo y me encanta.

A mí hermana le han traído Juego de Tronos y El tiempo entre costuras así que supongo que también me los leeré pronto.

Pues esto es todo, ¿os habéis leído alguno?, ¿qué os han parecido?, ¿me recomendáis algún otro? Un besito y seguir leyendo :)

3 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
Yo estoy esperando de un concurso también la Isla de Nam, he leído buenas criticas sobre el, me muero por leer Los juegos del hambre pero por mi país son super caros, la trilogía Oscuros no me llama mucho la atención pero no la descarto y me gustaría leer La emperatriz de los Etéreos, su portada es muy bonita, a Temblor también me gustaría leerlo.
Buena lectura entonces!!
Besos

Samira dijo...

Temblor fue el que más me gustó de la saga ^^ La emperatriz de los etéreos disfruté mucho con su lectura y Sinsajo está genial =)

Tinta y fotograma (María) dijo...

Hola Judith, te va a encantar Isla de Nam tanto por su rapidez tanto por su contenido. ¿Por qué no consigues los libros en alguna biblioteca o alguna librería de préstamos? Valen la pena. Oscuros tampoco le había hechado mucha cuenta pero los vi y no me pude resistir. La emperatriz de los Etéreos tiene una edición preciosa y la historia de no es de las mejores pero te hace pasar un buen rato. y Temblor he escuchado muchas cosas buenas, así que espero tener suerte con la elección. Un beso

Hola Samira, estoy deseando leerme la saga pero tengo que deshacerme de algunos libros. La emperatriz de los éteros lo estoy leyendo actualmente y no pinta nada mal, ya contaré. Y Sinsajo es genial :P . Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...