miércoles, 23 de noviembre de 2011


Hola hola, ¿cómo os va la semana? A mi regular la verdad... malditos exámenes.
Bueno hoy como cada miércoles os traigo mi exitaso de la semana y como últimamente no paran de surgir canciones hoy os traigo dos al precio de uno jajaja. 





En primer lugar Ai se eu te pego - Michel Teló, bueno esta canción salió a la luz gracias al bailecito que se marcaron Cristiano Ronaldo y Marcelo; y os aseguro que le preguntaís a cualquier adolescente entre 14 y 18 años y os la canta entera jaja. Es muy bestia la canción, pero mola que no veas jajaja.


Y en segundo lugar, temazo de la de Barbados: We found love - Rihanna




"Te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante..de que sin él te sientas como si no fueras nada.Nadie podrá entender cuanto duele. .te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. .Y cuando todo se termina y él ya se ha ido. .hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta."
Pulsa aquí para ver la letra en español y en inglés 
Sin duda una de mis favoritas en estos momentos, aunque creo que a Rihanna se le está yendo un poco la cabeza, ¿qué ha sido de la chica de SOS? No me malinterpretéis, me encanta Rihanna por todas partes pero últimamente en sus conciertos se esfuerza más en enseñar carne que en no salirse de tono.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...