viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡Hola hola!!

Muy buenas seguidores de "El mundo entre libros", como ya ha dicho María mi nombre es Manuel Franco aunque me podéis llamar Manu, he entrado en la colaboración de este blog después de miles o incluso millones de suplicas de María de que por favor le ayudara a llevar la sección de series, y bueno, aquí estoy dispuesto a traeros noticias frescas sobre el mundo de las series además de críticas, valoraciones y recomendaciones de las numerosas series que hay en nuestra televisión y en internet. Os recomendaría no apartaros mucho de esta sección de series puesto que en poco tiempo empezaré a subir críticias, resúmenes y curiosidades de series bastante conocidas como "Breaking bad", "True detective", "The pacific" entre muchas otras. En caso de duda de cual ver, si quereis, podéis mandarme un correo a nuestra dirección de correo para pedirme recomendación sobre alguna serie. No dejaremos títere sin cabeza tocaremos de todo desde series de la prestigiosa HBO, hasta series de anime como "Death Note".

Bueno para despedirme en esta primera entrada diré que mas que nada andaré por el reino de las series y alguna que otra vez daré un pinito por los lares de las películas junto a mi fiel compañera María.

Un saludo.                 

¡¡Estoy viva!!!

Hola mis fieles seguidores, ¿cómo estáis?


Os escribo esto como mi 4823849723738 disculpa por pirarme sin dar razones, y no es broma, tengo que replantearme más lo de dejaron un pequeño mensajto aunque sea para que no penséis que me ha atropellado un tren o algo.

Tras un año de demasiados cambios en mi vida y de muchísisisisisimo estudio, por fin he decidido volver llena de energía y de nuevas cositas para alegraros a todos en la medida de lo posible. Es mucho el trabajo que me queda por hacerle a mi pequeño blog abandonado mientras nos volvemos a llevar bien, pero mientras tanto iré respondiendo correos (1709 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA MORIRÉ), pidiendo disculpas varias, escribiendo reseñas y preparando nuevas sorpresitas que nos esperan en esta nueva etapa.

La primera de la sorpresitas es que un nuevo compañero se une a nuestras filas (YEAAAAAHHH)  para hacer mis labores de oompa loompa, os presento a nada más y nada menos que a don Manuel Franco, mejor amigo y pareja de la aquí presente y que por nuestro gran hobbie hemos decidido tomarnos muchísimo más enserio la sección anteriormente llamada "We(L)Series", que ahora pasará a llamarse "Una pareja de serie". Así que de ahora en adelante Manu se encargará de traeros las últimas noticias de las series más conocidas y de comentaros los capítulos más esperados.

También veréis que algunas secciones han cambiado de nombre aunque el motivo sigue siendo el mismo, entreteneros, espero que los disfrutéis y me perdonéis por el año de abandono.

Saluditos pequeños lectores y que comience la fiesta :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...