viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡Estoy viva!!!

Hola mis fieles seguidores, ¿cómo estáis?


Os escribo esto como mi 4823849723738 disculpa por pirarme sin dar razones, y no es broma, tengo que replantearme más lo de dejaron un pequeño mensajto aunque sea para que no penséis que me ha atropellado un tren o algo.

Tras un año de demasiados cambios en mi vida y de muchísisisisisimo estudio, por fin he decidido volver llena de energía y de nuevas cositas para alegraros a todos en la medida de lo posible. Es mucho el trabajo que me queda por hacerle a mi pequeño blog abandonado mientras nos volvemos a llevar bien, pero mientras tanto iré respondiendo correos (1709 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA MORIRÉ), pidiendo disculpas varias, escribiendo reseñas y preparando nuevas sorpresitas que nos esperan en esta nueva etapa.

La primera de la sorpresitas es que un nuevo compañero se une a nuestras filas (YEAAAAAHHH)  para hacer mis labores de oompa loompa, os presento a nada más y nada menos que a don Manuel Franco, mejor amigo y pareja de la aquí presente y que por nuestro gran hobbie hemos decidido tomarnos muchísimo más enserio la sección anteriormente llamada "We(L)Series", que ahora pasará a llamarse "Una pareja de serie". Así que de ahora en adelante Manu se encargará de traeros las últimas noticias de las series más conocidas y de comentaros los capítulos más esperados.

También veréis que algunas secciones han cambiado de nombre aunque el motivo sigue siendo el mismo, entreteneros, espero que los disfrutéis y me perdonéis por el año de abandono.

Saluditos pequeños lectores y que comience la fiesta :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...