jueves, 3 de octubre de 2013

Canción de la semana

Buenos días :)

Hoy os dejo un temazo que me tiene completamente enamorada. Se trata de "Love me again" de John Newman



Y ya también de paso os dejo a mi nuevo novio, Tommy-Lee Winkworth, protagonista de este videoclip y guapo como el solo. 



Eso es todo por hoy ¿qué os parece la canción? ¿ya la habíais escuchado? Un besote :)

martes, 1 de octubre de 2013

Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1) - Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Trilogía: Pídeme lo que quieras #1
Nº de páginas: 464 págs
Precio: 14.90€
Trilogía:

  • Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1)
  • Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras #2)
  • Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras #3)


Leer fragmento pinchando AQUÍ 

Sinopsis: 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión:
¡¡Buenos días mis pequeños libritos!! Hoy os traigo mi primera experiencia con la literatura erótica de la mano de mi ya más que conocida Megan Maxwell. Son ya algunos los libros que he leído de esta autora y nunca me ha decepcionado así que cogí este libro con ganas para probar este género tan de moda últimamente entre los lectores y Megan a vuelto a crear una historia que me ha encantado.

Nos cuenta la historia de Judith, típica chica buena y mojigata pero con el espíritu de las chicas de Megan; que trabaja como secretaria en la empresa del buenazo de Eric Zimmerman, tiarron con la descripción de todo buen alemán y que esta bautizado como "Iceman", aunque os aseguro que tras esa coraza de tipo duro hay todo un corazoncito (y unos abdominales de infarto según mi imaginación) .




Estaba acostumbrada a que Megan metiera algunos asuntos sexuales en sus novelas, pero al cambiar de género, cambia su visión y lo vuelve todo mucho más fuerte y caliente. Algo que tengo que destacar en el tema sexual y que me ha agradado bastante es que no utiliza el sado ni nada parecido como ya hemos leído en otras novelas, sino que crea su propia historia tanto sexual como romántica.


En cuanto a la escritura de Megan, sigue siendo igual que siempre, una lectura amena y ágil que gusta a todo el mundo. Sin embargo tengo que resaltar algo que pensaba que poco a poco la autora iría abandonando pero veo que al contrario, cada vez lo incluye más en sus novelas, y es el lenguaje vulgar de cani, los dejes andaluces, y un largo etc... . La verdad es que hay momentos en los que pienso que habrá gente que se reirá pero yo como andaluza me quedo un poco con vergüenza ajena pensando "dios, ¿así se cree la gente que hablo?" porque aunque es verdad que los andaluces somos más dejados a la hora de hablar o más vitales y enérgicos, no somos todos canis valientes o catetillos, y tras unos 6 libros leídos de Megan con estas características me canso un poco.


En resumen, una lectura que me ha encantado como introducción a este nuevo género. Me he enamorado por completo de esta pareja y me leí el libro en apenas unos dos o tres días y a las pocas horas de terminarlo ya estaba comprado el siguiente libro. Si os gusta Megan Maxwell os lo recomiendo ya que tiene todos los puntos buenos de Megan pero llevados a otro nivel. Si tengo que puntuar algo negativamente es el abuso del lenguaje coloquial y de las protagonistas excesivamente echadas para delante. Estoy deseado leer su nueva novela "Sorpréndeme" ya que cuenta con un protagonista masculino y quiero saber que nueva visión le dará a este personaje.

Valoración: 8,5 /10

domingo, 29 de septiembre de 2013

The Duff - Kody Keplinger

Título: The Duff (la designada amiga fea y gorda)
Título original: The DUFF: (Designated Ugly Fat Friend)
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 304 págs
Precio: 15.90 €

Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión:
¡Buenos días mis pequeños lectores! Hoy os traigo la próxima novedad de Plataforma Neo y con la cual Kody Keplinger se estrena en España, se trata del libro "The Duff". Llevaba viéndolo por la blogosfera y por goodreads muchísisisimo tiempo así que un día me decidí a comprarlo, pero lo deje olvidado en la estantería y cuando por fin me enteré de que salía en español me lancé a por él y no me duró ni 24 horas.

"The Duff" nos cuenta la historia de Bianca, una chica envuelta en un mundo caótico del cuál su única vía de escape será el atractivo Wesley Rush. Poco a poco nos iremos adentrando más en esta relación amor-odio entre ellos, así como en las situaciones familiares de ambos y en sus amistades. 

Con las primeras 20 páginas de este libro os aseguro que ya caeréis rendidos. Yo personalmente tenía las expectativas muy altas pero a pesar de ello me ha encantado. Es un libro que os recomiendo a todos porque no es algo que veamos fácilmente en la literatura juvenil. La escritura de Kody Keplinger es sencillamente maravillosa, incluso leyendo en inglés se me ha hecho una lectura muy amena y ligera ya que lo enlaza todo perfectamente y sabe abarcar muy bien todos los aspectos de sus personajes y todo eso sin caer en ningún tipo de tópico. Lo que más me ha sorprendido es que Kody se lanza de lleno a tratar el tema del sexo, muy poco común en la literatura juvenil, y lo hace con una naturalidad que me ha encantado.

En cuanto a los personajes, tenemos a mi maravillosa Bianca, que se queda entre mis personajes favoritos de la literatura juvenil, es una chica dura, sarcástica, independiente y con la que me he sentido muy identificada .... todo a lo que no esteís acostumbrados lo tiene ella; y a mi querido Wesley, un niñato creído pero que os aseguro que al final no todo es como parece y os enamorareis de él locamente.

En resumen, os acabo de intentar reseñar sin que se note demasiado mi emoción una de mis mejores lecturas de este año ya que no me duro ni 24 horas y en cuanto tenga algo de vacaciones volveré a leer. Los personajes son de diez, la escritura de diez y la historia de once. Si aún os quedaban dudas de si comprar o no este libro, no lo penséis más, ir corriendo a vuestro mundo de libros más cercano y haceros con el porque os aseguro que no os defraudará. 

Valoración: 9/10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...