sábado, 24 de noviembre de 2012

Packs navideños de Versátil

Bueenaaas, hoy os traigo un super notición y es que nuestros amigos de Versátil han organizado unos packs para estas Navidades; los cuáles podéis encontrar a partir del día 26 de noviembre en vuestras papelerías habituales o bien pidiéndolos en prensa@ed-versatil.com.

Espero que os animeís porque es una oferte genial. Un besito :)

(Si queréis saber más pulsar en la imagen o pasaros por AQUÍ)

¿Te gustaría es viajar en el tiempo y conocer el Nueva York de principios el s.XX y los entremundos del Londres actual? Porque entonces tu pack es el de Saga de Brujas y La Marca del demonio

¿O lo que pasa es que te sientes romanticón/a? Apúntate al El Club de las Cinco de Milly Jonhson, te darán una inyección de autoestima, risas y muuuuchoooo amor. Y si eso no es suficiente para tí, atrévete con la divertida historia entre un GEO español y una actriz de Hollywood de la mano de Megan Maxwell.


¿Prefieres descubrir las luchas de poder que dominan los submundos de Seattle? Anna y Charles, ¿quién acabará imponiéndose?

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos #1), Blue Jeans

Título: ¡Buenos días, princesa!
Trilogía: El club de los incomprendidos #1
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 544 págs
Precio: 19.95 €
Página oficial AQUÍ

Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


Opinión:

Hola mis pequeños ratones de biblioteca, hoy os traigo un libro de un autor al que le tenía muchísimas ganas, Blue Jeans. He leído muchísisisiisimas críticas de este libro en la que dicen que esta saga no es tan buena como la de Canciones para Paula pero os digo una cosa, si con esta saga he llorando y he reído como la que más, no quiero ni pensar lo que haré con Canciones para Paula.

¡Buenos días, princesa! nos cuenta la historia de "el club de los incomprendidos", seis amigos que no tenían a nadie en quién apoyarse y que gracias a la casualidad ahora lo son todo. En primer lugar conocemos a Valeria, una chica tímida con la que nos podríamos identificar cualquiera; Raúl, el típico chico del que todas hemos estado pilladas alguna vez; Eli, un patito feo que se transformó en cisne; María, nuestra amiga que siempre escucha y escucha pero muy pocas veces nos expresa algo; Bruno, ese amigo que no encaja en ningún lado pero que sin embargo siempre está ahí y Ester, esa amiga que se mete en locuras sin apenas darse cuenta. 

Este libro es ante todo humano y común en el buen sentido, porque no nos encontramos a los típicos personajes con los que nos gustaría intercambiarnos y vivir su historia, sino que los personajes viven nuestras vidas. Blue Jeans crea unas tramas en las que se podría identificar cualquiera y como ya os he dicho en la sinopsis, son personas reales, a las que podemos identificar en nuestro día a día. 

El estilo del autor es muy ameno, con capítulos cortos contados por los diferentes personajes que se van intercalando; y un lenguaje bastante actual que la verdad es que se agradece. Os aseguró que os enganchará muchísimo, cuando se acaba de apaciguar un tema, Blue nos introduce otro problema casi sin darnos cuenta. 


En cuanto a los personajes, he decir que son maravillosos, tiene personalidades bastante dispares, pero nuestro autor las sabes intercalar perfectamente. En mi caso el único del que no me fío demasiado es Raúl pero en fin, a todo el mundo le encanta.

En resumen, un libro genial, que tiene de todo: amor, intriga, pasión, tristeza....; que a pesar de parecer un pequeño tocho se lee en muy poco tiempo y con el que os aseguro que pasareis un buen rato. He leído en muchos sitios que Blue Jeans es como el Federico Moccia y para mi gusto Moccia no le llega ni a los talones.

Valoración: 8.5/10

Gracias a mi hermana por el regalo :)


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentación "Mis (primeros) 400 libros" de Jordi Sierra i Fabra

Hola mis niños, os traigo un pequeño evento y es que el pasado 15 de noviembre salio a nuestras librerías Mis (primeros) 400 libros de Jordi Sierra i Fabra. Se trata de una obra en la que el autor hace un repaso a cada uno de sus libros y recoge el cuándo, dónde, cómo y por qué escribió cada uno, así como numerosas anécdotas vividas mientras trabajaba en ellos. 



El acto dura solo 50 minutitos y después el autor firmará sus libros en la Planta 3 de Fnac Callao. 

Yo la verdad es que no me puedo pasar porque en fin ... de Sevilla a Madrid hay un paseíto jajajaj pero los que podáis asistir ir porque será una experiencia increíble.

Espero vuestras noticias. Un saludo :)

martes, 20 de noviembre de 2012

Booktrailer de "La Senda del Guardián" y "Legend"

La Senda del Guardián, de Victoria Rodríguez.
Editorial Kiwi

Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.

Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas?
¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?





Legend de Marie Lu
Ediciones SM


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. 

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano. Pero tal vez, cuando June descubra la siniestra verdad sobre su país y la auténtica razón por la que la han enviado a la caza de Day, todo cambie para los dos.

video

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sorteo "Celosa"

Holaaaa :)
Hoy os traigo una sopresita que ya llevo anunciándola por facebook algún tiempo, y es que, en fin ya llevo muchísimo tiempo por la blogosfera y como me queda muy poquito para llegar a los 200 seguidores he decidido a hacer mi primer concurso SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (la idea original era esperar a los 200 justos pero no he tenido paciencia :P )

¿Y qué vamos a sortear? Pues un ejemplar de Celosa, de Carmen Reid,  una de las últimas novedades de la editorial Versátil. 



¿Cómo piensas celebrar Halloween? Gina lo tiene claro. Halloween en Escocia... mmm, ¿qué se puede esperar?
¡Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques! ¡Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio!



Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude’s, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: ¡unos CELOS terribles!



Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser tan guay como sus amigas, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado.



¡Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!


¿Qué tenéis que hacer para participar? Puues todo muy facilito

Bases
  • Ser seguidor del blog 
  • Residir en la península o tener una dirección a la que enviar el libro en España (lo siento pero mi presupuesto es muy pequeñito). 
  • El concurso comienza hoy y termina el 30 de diciembre.
  • Sólo habrá un ganador que será el que se llevará el ejemplar de "Celosa"

Puntos extras
  • Ser amigo en facebook +5
  • Comentar en esta entrada +5 puntos
  • Promocionar el concurso en facebook +10
  • Hacer una entrada en vuestro blog (no valen blogs solo de concursos y la entrada tiene que ser nueva, pero puede ser compartida) +20
  • Ser seguidor del facebook de la editorial Versátil +10
  • Llevaros la imagen a vuestro blog enlazada a esta entrada +15 (se que es muuuuy cutre pero mi capacidad artística no da para más)
  • Sumar los puntos +1

Sólo tenéis que rellenar este FORMULARIO.
Si necesitáis algo más me enviáis un correo a "elmundoentrelibros@hotmail.es"  con el asunto DUDAS CONCURSO CELOSA indicándome vuestro problema.

Espero que participéis mucho mucho

Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...