viernes, 30 de septiembre de 2011

T.G.I.F (Thank you God is FRIDAY!!!)


SIIIIIIII POR FIN TENGO MI LIBRITO, COMO LO QUIERO :)
ME PIENSO LEER ESTA NOCHE TODO LO QUE PUEDA AUNQUE  NO ME DUERMA HASTA LAS 3. 


Vale os cuento que no se cuando subiré la nueva reseña ya sea de Momo, de Embrujo o de Ciudad de los Ángeles Caídos; pero alguna os subiré a lo largo de la semana.

También os informó de que pronto encargaré la saga ganadora de la anterior encuesta Los juegos del Hambre que la verdad es que estoy deseando leerla. 

En cuanto al resto de secciones también tendréis La canción de la semana el miércoles, y findes de cine o el sábado o el domingo; y respecto a esto una preguntita: ¿Os gustan realmente esas secciones?, veo que no opináis nada sobre ellas y no se si eso es o bueno o malo y por favor hacérmelo saber. 
Y muchísimas gracias porque cada día tengo más seguidores y eso me encanta ya que veo que mi esfuerzo va a parar a algún lado y porque en la encuesta ha salido positiva y os gustan mis reseñas :) pero no olvido que también alguien me ha votado en negativo así que si la persona me puede decir aunque sea en anónimo en que cambiar o mejorar lo intentaré :).
Y os queda a partir de ahora un día para acabar con la encuesta de el próximo libro que me leeré así que sino habéis votado ya VOTAR
Si me podéis ayudar publicitandome un poco yo encantada jajaja. 



Espero que la semana os haya ido bien y espero que paséis un buen finde semana
Un beso :)




miércoles, 28 de septiembre de 2011

La canción de la semana

Hola :)
Os traigo la segunda entrada de "la canción de la semana", aunque esta vez ha sido algo extraño, pensaba subir otra canción totalmente diferente a la que os presentaré pero sin embargo, esta mañana escuche una vieja canción de mi reproductor y no me la he podido quitar de encima en todo el día, y es.... 

"The Big Bang" de Rock Mafia, encontré está canción un día navegando por Youtube y la adore al momento, aunque el videoclip es un poco confuso la música es impresionante, me encanta la percusión en cualquier canción, es más, muchas canciones me gustan únicamente por la percusión, y a esta canción no le falta. 
En cuanto a los actores, Miley Cyrus intentando abrirse de nuevo en el mundo de la actuación (aunque para mi gusto se puede quedar en la canción) y el guapísimo Kevin Zegers que no lo había visto en mi vida y en un primer momento creía que era Zac Efron con un tinte raro :S.

En definitiva, perfecta para un viaje por carretera y tiene un ritmo que se mete en tu cabeza hasta que no puedes más.

lunes, 26 de septiembre de 2011

La ciudad sagrada, Douglas Preston y Lincoln Child

Nº páginas: 640 pags
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788497592697
Precio: 8.95€



Argumento: 

Nora Kelly, una arqueóloga del instituto de historia natural de Nueva York, encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, y decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, la ciudad sagrada perdida de los indios anasazi. 

Las dificultades para dar con la cuidad son enormes, sufrirán grandes percances, ataques, muertes pero parece que todo vale la pena ya que la cuidad contiene numerosos tesoros, nunca antes conseguidos, y su nombre también significa "ciudad de sangre" y los expedicionarios pronto descubrirán por qué. 

Opinión: 

En una palabra I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, pero como querréis saber más continuaré jaja. 
En realidad, todo fue muy extraño, fue una nueva recomendación de mi madre y con sus anteriores recomendaciones ni pensaba leérmelo pero mientras me traían el que quería me leí algunos capítulos y pensé que el libro era absurdo y lo odiaba (porque soy muy miedica), pero después no podía parar de pensar en él y en que pasaría, como continuaría....; y finalmente poco a poco me entregue a él. Es uno de los mejores libros que me he leído últimamente, te mantiene atento todo el libro y siempre pasa algo que hace que estés aún más interesado, de forma que los 10 últimos capítulos son completamente una locura y no puedas parar de leer para no quedarte con la intriga(me acosté a las 4 de la mañana).
Los autores saben encajar perfectamente la intriga, la arqueología, la magia, el suspense.....; es totalmente perfecto. Nunca me había planteado ni siquiera leer libros de este tipo y tengo que decir que he quedado mas que enamorada y ahora me replanteo seriamente leerme otros libros de estos autores. 
Respecto a la escritura es sencilla y aunque utilizan muchos nombres científicos y tienen un vocabulario poco usual es muy fácil de seguir y aprendes mas de una cosa, aunque me ha resultado muy difícil seguir a los hombres, y habiéndome terminado el libro, aún no se quien era cada uno; y en cuanto a la estructura es fácil de seguir y los capítulos son cortos así que se te hace muy rápido, nunca pensé que me terminaría este libro pero cuando me dí cuenta llevaba 200 páginas y ni me había enterado. 

Se lo recomiendo a todos los que os guste la aventura, el suspense y la intriga. Es un gran libro y a partir de ahora les mostraré mucho más interés a los autores, así que si alguien me quiere regalar un libro ya sabeís jaja. 

Valoración: 7´5/10

domingo, 25 de septiembre de 2011

Felicidad :)

Hola, hoy estoy feliz feliz, os he podido dejar varias entradas, haber: 
En primer lugar, tenéis hoy nueva entrada de Findes De cine con Troya; el miércoles os subiré la Canción de la semana y la reseña de "La ciudad Sagrada" la verdad es que aún no se cuando subirla pero ya os sorprenderé :)

Seguir votando en las encuestas, comentando, pulsando en las opiniones y si necesitáis algo mandarme un correo.


Que os vaya bien la semana. 
Un saludo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...