miércoles, 5 de octubre de 2011

La canción de la semana

Votad en la nueva encuesta :)
Esta semana me ha costado muchísimo decidirme, ya que no hay forma de que salga de mi casa sin el mp4 así que estoy todo el día o escuchando nuevas canciones o canciones que tenía almacenadas ya sin acordarme apenas de ellas. Así que hoy tenéis dos canciones porque no he sabido decidirme *.*
LMFAO- Champagne Shower
Empieza en el 1:55 pero es que no tiene desperdicio; la escuche en una fiesta y no pude dejar de bailarla en toda la noche; una de esas canciones que como la escuches no puedes hacer nada para que se vaya.
Este dúo relativamente nuevo lleva dos canciones y ambas son ya grandes éxito y he de decir que estoy muy enganchada a las dos canciones y estoy deseando que salga ya la próxima.




Vois sur ton chermin - BSO Los chicos del coro
En una de mis clases de francés nombraron la película y sin quererlo está canción vino a mí. 
Vi esta película hará 3 años y aún me sigue asombrando las canciones y la voz del protagonista de la película, sencillamente perfecta.
¿No os parece una canción genial para relajaros? Porque a mí me parece perfecta.

2 comentarios:

Catalina Pérez dijo...

Holaa ! *--* Me encanta tu blog ! te sigo ;) es que, sabes, yo escribo c: hace poco hice un blog y me gustaria que me siguieras *-* seria importante para mi (: ya que tambien te gustan los libros. Mi blog esta inspirado en el autor Edgar Allan Poe, que escribia cuentos de terror y su sueño era escribir un periodico que se llamara The Stylus. Este es mi blog http://elmundoentrelibros.blogspot.com/ Te pasarias? *-* y me seguirias? yo ya te sigo (: Gracias !!

Catalina Pérez dijo...

.________. perdon ! me equiboque D:! mi blog es: http://thestylusforcata.blogspot.com hahaha ese si xd Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...