sábado, 8 de octubre de 2011

Diario de viernes

Lecturas: 

  • Cazadores de sombras "Ángeles Caídos" me faltan 7 capítulos para terminarlo así que como muy tarde el lunes lo tendréis; por cierto, no se si cambiará pero me esperaba algo más, aunque es muy bueno.
  • Momo me cuesta la vida leérmelo; me gusta, pero no tanto como para leérmelo en el poco tiempo que tengo.
  • Embrujo, me esperaba un historia vacía pero sin embargo me gusta bastante, me lo estoy leyendo por el ordenador así que tengo más dificultades pero me faltan 9 capítulos para terminarlo y también lo tendréis en breve.
Novedades de octubre
  • Este fin de semana os subiré y ya he estado trabajando en ello, hay muchas cositas interesantes ;)
Findes de Cine
  • Tengo dos películas en mente, pero todo dependerá de mañana por la noche y de mis energías jajaja
Canción de la semana
  • La tengo ya hasta hecha lo de esta semana ha sido bombazo para mí, os lo contare el miércoles :)
Encuesta 
  • ¿No os gusta la de este mes?, apenas ha votado nadie y eso me preocupa, por cierto tengo ya en mis manos Los Juegos del Hambre, estoy deseando quitarme algún libro para leérmelo sin parar. 
Tristeza :(
  • No es que me haya ido mal en el tiempo que llevo pero sois pocos ya los que me comentáis y hace tiempo que no llega nadie nuevo y eso me preocupa, ¿que podría cambiar para mejorar?

El miércoles tengo todo el día libre, así que puede que tengáis varias sorpresas ;)
Espero que os haya ido la semana bien y que disfrutéis del fin de semana. 
Un beso y alegría alegría 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...