viernes, 30 de septiembre de 2011

T.G.I.F (Thank you God is FRIDAY!!!)


SIIIIIIII POR FIN TENGO MI LIBRITO, COMO LO QUIERO :)
ME PIENSO LEER ESTA NOCHE TODO LO QUE PUEDA AUNQUE  NO ME DUERMA HASTA LAS 3. 


Vale os cuento que no se cuando subiré la nueva reseña ya sea de Momo, de Embrujo o de Ciudad de los Ángeles Caídos; pero alguna os subiré a lo largo de la semana.

También os informó de que pronto encargaré la saga ganadora de la anterior encuesta Los juegos del Hambre que la verdad es que estoy deseando leerla. 

En cuanto al resto de secciones también tendréis La canción de la semana el miércoles, y findes de cine o el sábado o el domingo; y respecto a esto una preguntita: ¿Os gustan realmente esas secciones?, veo que no opináis nada sobre ellas y no se si eso es o bueno o malo y por favor hacérmelo saber. 
Y muchísimas gracias porque cada día tengo más seguidores y eso me encanta ya que veo que mi esfuerzo va a parar a algún lado y porque en la encuesta ha salido positiva y os gustan mis reseñas :) pero no olvido que también alguien me ha votado en negativo así que si la persona me puede decir aunque sea en anónimo en que cambiar o mejorar lo intentaré :).
Y os queda a partir de ahora un día para acabar con la encuesta de el próximo libro que me leeré así que sino habéis votado ya VOTAR
Si me podéis ayudar publicitandome un poco yo encantada jajaja. 



Espero que la semana os haya ido bien y espero que paséis un buen finde semana
Un beso :)




5 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Uy las tres... Ya veremos si eres capaz de cerrar el libro para dormir.. ;)

Besos
Lourdes

Margari dijo...

¡Cómo te gusta esta saga!!! Me estás picando y mucho...
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

@Libros que voy leyendo jajaja, llevo despierta desde las siete pero aunque sea 4 capítulos me leo.

@Margari La adoro!! Es uno de mis mejores descubrimientos no me llamaban la atención pero había escuchado tantas cosas que las leí por probar y que alegría la verdad, ¿aún no te has decidido a leértelos?.

Un beso y gracias por comentar :)

sandra_futuraescritora dijo...

jejeje
espero que te guste el libro! y que lo puedas dejar xd
a mi personalmente si que me gustan las nuevas secciones!
un beso guapa

Mari Paz dijo...

Jajaja llevo ya más de 100 páginas leídas pero aún no me convence mucho haber haber.
Gracias por tu opinión :)
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...