lunes, 12 de septiembre de 2011

Premios :) :)

SIIIII, no solo tengo fieles seguidores nuevas, sino que me traen un pan bajo el brazo, !!! PREMIOS !!! YEAHHHHHH
Reglas:

-Anunciar el premio en la entrada

-Otorgar el premio a 10 blog (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)

-Poner en la entrada los blogs premiados

-¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?



Pues el premio que me dió Lula de http://alifenormal.blogspot.com/ se lo otorgo a : 
  • Candela Lobo Welsh -------- Too late
  • Margari----------Ven y leen
  • Athenna ------- Athenna
  • Jackiie---------desde cuando?
  • Jujee-------365 días
  • Tatty ----- El universo entre libros
  • Lula----- A normal life (Te devuelvo el premio y también el segundo premio :]  )
  • Sandra_futuraescritora---------- Nefilms en la sombras
Y aunque no tenga blog me gustaría darle este premio por ser tan buenas seguidoras a: 
  • Lau Neluc
Y la verdad, pienso que esas preguntas te las tienen que hacer en el momento y no antes porque digas lo que digas ni tu misma te creerás. 



De Jujee de http://365diasstory.blogspot.com/ y se lo otorgo a los mismos de arriba ya que tampoco es que haya más gente para elegir :/


Os recuerdo que la encuesta sigue, podéis votar varias veces y aquí os dejo los Datos encuesta.  


Gracias y besos :)



11 comentarios:

Margari dijo...

¡¡¡Felicidades por esos premios!!! Y muchas gracias por la parte que me toca. Y por cierto, Tatty sí tiene blog, que yo lo visito mucho, El universo de los libros. Lo puedes ver en la lista de blogs que yo visito o si quieres te paso el enlace.
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

Aii cierto pues mira que soy seguidora y todo pero en su perfil no me salía y me despite. Gracias por el aviso ;)

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!! y muchísimas gracias por nominarme
un beso!

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Muchisísimas graciaaaaaaaas!:DD
De verdad, me hace muchísima ilusión!:)
Besitos!

Justin Bieber & Tú ♥ dijo...

Cuidate & pasate por mi blog :D

Mari Paz dijo...

Currate más los spam hazme el favor

Mari Paz dijo...

Y si me he pasado, pero hazme caso o te curras más los spam o te van a mandar muy lejos

sandra_futuraescritora dijo...

Muchas gracias por el pemio!! pero he de decirte que si que tengo blog xd es http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/ un besazo enorme y gracias!!

Mari Paz dijo...

¿No me digas? Pues no me sale cuando pulso en tu foto, pero ahora mismo me hago seguidora cariño jaja.
Un besito y de nada :)

Athenna dijo...

Muchas gracias por los premios!!! enseguida me los llevo a mi blog!!!

Besitos

Mari Paz dijo...

De nada athenna ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...