lunes, 5 de septiembre de 2011

Premios

Aiii no quepo en mi de felicidad por dios. !! Hoy día doble !!

En primero ...... !!!PREMIO!!! Siii mi primer premio ha llegado y quien sino me lo podría haber dado sino mi querida Margari   Jajaja, muchísimas gracias porque es que sino fuera por ti ni haría ya las reseñas porque nadie me escribiría, tenía varios memes pero me entrego completamente al PREMIO BARRIL jajaja que cosa más graciosa y veo que es una buena forma para que me conozcáis un poco así que ahí va :)

¿Qué día de qué mes de qué año naciste?
9 de junio del 1995
Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
Uff pues El señor de los anillos sin dudarlo, ¿por qué? pues porque desde pequeñita me he tragado estas películas en versión extendida siempre (YEAH) y en la vida me cansaré de ellas. Espadas, arcos, hachas... me encantan las luchas, mi sueño es saber utilizar una espada. Y sino me aceptaran con los elfitos pues prometo que sería una gran Cazadora de Sombras jaja
¿Cuál es tu libro favorito?
Pues la verdad es que no sabría decidirme, cada libro tiene un encanto especial; pero supongo que estaría ente Los Pilares de la Tierra y Memorias de una geisha
Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
Mmm si se pudiesen cruzar salvar animales y leer los libros que me diera la gana gratis.... BUSCARME 
¿A qué personaje de un libro dirías que se parece tu mejor amigo?Uff pues no se la verdad, mi amiga es bastante distraída así que no se jajaja, la verdad es que aún no me he encontrado con ningún personaje con sus características... ella es bastante única jaja. 
¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?
BELLA DE LA SAGA CREPÚSCULO. Dioooooos que pava es, no puedo con ella, esa forma de decidir de actuar, de elegir con se supone EL AMOR DE SU VIDA. Por dios, la daría un montón de tortas si la viera. Por cierto, ¿la actriz podría cambiar la expresión de la cara de vez en cuando?
¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
Ufff soy muy enamoradiza jaja. Pues me enamore del señor Darcy de Orgullo y prejuicio perdidamente; y por supuesto de mis Jace y Alec (se que es gay pero no lo puedo remediar) de Cazadores de Sombras
¿Qué piensas del blog que te dió el premio?
Me encanta, tanto el blog como la personita que escribe jaja. Es un encanto sino fuera por ella y sus comentarios ya hubiese abandonado la verdad. Muchísimas gracias
¿Cómo agradecerías a la persona que te dio el premio?
Pues con mi total devoción jaja; y varias visitillas a su blog que me encanta y como ya le dije en un principio es una dulzura jaja.
¿A quién entregarás el premio?
Pues a todo el que lo quiera coger :)




Y ahora en segundo lugar, me nombraron en
http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/ YEAH todo un honor desde mi punto de vista ya que me encanta ese blog e incluso antes de comenzar con blogger ya les seguía desde la oscuridad así que muchísimas gracias.

3 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!

Mari Paz dijo...

Gracias :)
Mi primer premio soy mas feliz jaja

Margari dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto... Y totalmente de acuerdo con lo de la actriz de Crepúsculo...Un poquito de más expresión en la cara no le vendría nada mal.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...