miércoles, 21 de septiembre de 2011

PERDÓN :(

Hola a todos y a todas :)
Les debo una disculpa, estoy super liada con el instituto y no he tocado mis libros en una semana y me está costando tela y les quiero pedir una disculpa ya que aunque me comentaron que no les importaría y que no lo tomase en cuenta me siento mal por no subirles ninguna reseña, este finde me terminaré "La ciudad sagrada" y lo subiré seguro e intentaré dejar algunas publicaciones programadas pero hasta entonces tengan paciencia hasta que me habitué al insti por favor comprendanme. 

Gracias.


Voten en las encuestas

1 comentario:

Margari dijo...

No te preocupes guapa. Lo primero es lo primero, que el blog no se te vaya a convertir en una obligación más. Tú a tu ritmo, sin obligaciones, que al final vas a terminar no disfrutando los libros. Y eso no. Así que tranquila, que de aquí no se va nadie.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...