viernes, 9 de septiembre de 2011

Más premios !!Bieeeeeeenn!!

El premio va acompañado de una serie de requisitos:

  • Debo anunciarlo en una entrada
  • Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.
  • Poner el link del blog que me ha otorgado el premio.
  • Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
El premio se lo otorgo a todo aquel que quiera o se de por aludido jaja. 
Este premio lo recibí de  http://miasm-syra.blogspot.com/ y desde aquí te quiero decir que muchísimas gracias. 

La verdad es que nunca he tenido especial gusto por alguna frase pero si tengo que usar alguna y además que este relacionada con el blog elegiría esta: 
"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

4 comentarios:

Margari dijo...

¡Felicidades guapa!!!! Y me encanta la frase que has elegido.
Besotes!!!

Margari dijo...

Y ahora que me he fijado. ¡Qué guapa te ha quedado la cabecera!
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

Jajaja gracias gracias.
Bieeen por fin alguien me nombra la cabecera te gusta?

Margari dijo...

Sí que me gusta. Te ha quedado muy bien, y muy en la línea de tu blog. Envidio ese talento para hacer estas cositas, porque yo en estas cosas soy lo más torpe del mundo entero.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...