miércoles, 28 de septiembre de 2011

La canción de la semana

Hola :)
Os traigo la segunda entrada de "la canción de la semana", aunque esta vez ha sido algo extraño, pensaba subir otra canción totalmente diferente a la que os presentaré pero sin embargo, esta mañana escuche una vieja canción de mi reproductor y no me la he podido quitar de encima en todo el día, y es.... 

"The Big Bang" de Rock Mafia, encontré está canción un día navegando por Youtube y la adore al momento, aunque el videoclip es un poco confuso la música es impresionante, me encanta la percusión en cualquier canción, es más, muchas canciones me gustan únicamente por la percusión, y a esta canción no le falta. 
En cuanto a los actores, Miley Cyrus intentando abrirse de nuevo en el mundo de la actuación (aunque para mi gusto se puede quedar en la canción) y el guapísimo Kevin Zegers que no lo había visto en mi vida y en un primer momento creía que era Zac Efron con un tinte raro :S.

En definitiva, perfecta para un viaje por carretera y tiene un ritmo que se mete en tu cabeza hasta que no puedes más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...