miércoles, 21 de septiembre de 2011

La canción de la semana

Siiii aquí os traigo la primera entrada de "La canción de la semana"  !!!BIEEEEEEENNN!!!
Y para estrenar a uno de mis grandes amores de la música, David Guetta, este francés cumple todas mis expectativas y con esta canción me sorprendió bastante; las razones: la primera vez que la escuche dije: "Pero esto que es, que soso"...... pararon los días y me la volví a encontrar y pensé bueno, ¿por qué no escucharla una segunda vez? y ahí fue mi perdición se me ha quedado en la cabeza sin poder remediarlo, y aunque no me convencía para nada me tiene enganchadita y no puedo parar de cantarla por todos lados. 
Así que esta es mi "Canción de la Semana"
Espero que la disfrutéis tanto como yo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...