domingo, 25 de septiembre de 2011

Felicidad :)

Hola, hoy estoy feliz feliz, os he podido dejar varias entradas, haber: 
En primer lugar, tenéis hoy nueva entrada de Findes De cine con Troya; el miércoles os subiré la Canción de la semana y la reseña de "La ciudad Sagrada" la verdad es que aún no se cuando subirla pero ya os sorprenderé :)

Seguir votando en las encuestas, comentando, pulsando en las opiniones y si necesitáis algo mandarme un correo.


Que os vaya bien la semana. 
Un saludo :)

3 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Pues estoy deseando leer la reseña, porque al libro lo tengo en mi punto de mira...

A ver qué canción de la semana nos regalas!!!

Un besote!
Lourdes

Mari Paz dijo...

Pues ya te adelanto que la reseña es bastante positiva y eso que el libro no encajaba para nada con mis gustos.

Jajaja espero que te guste
Un besito :)

Margari dijo...

Este libro lo tengo entre mis pendientes, así que estaré atenta a tu reseña. Y a ver con qué canción nos sorprendes el miércoles.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...