sábado, 10 de septiembre de 2011

Resultados encuesta

PRIMERA ENCUESTA FINALIZADA 
SI SEÑOR


Y los resultados a la encuesta "¿Qué saga os gustaría que me empezase a leer antes?" son "trrrrrrrrrrrrr" (redoble de tambor) 

  • Primer lugar para Los Juegos del Hambre con 17 votos.
  • Segundo lugar para La Saga Temblor con 5 votos
  • Tercer lugar para La saga Hush Hush con 3 votos
  • Y por último la saga Canciones para Paula con 1 voto


No ha estado muy reñida pero la verdad pienso que Los Juegos del Hambre se merecen esa diferencia y ya sabéis, en cuanto me quite de encima alguno de los libros que estoy leyendo comenzaré con esta saga que entra pisando fuerte. La verdad es que tengo muchísimas ganas así que ya os contaré :) y ya tenéis la nueva encuesta en la columna de vuestra izquierda, y es que después de tantas sagas quiero un libro simple que empiece y termine con un solo libro. 
Un saludo :)

1 comentario:

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Por supuesto que sí! Si es que LJDH te van a encantar, te lo digo yo! ;)
En cuanto a reseñas anteriores de Crepúsculo, me he leído todos los libros y el único que no me ha gustado mucho ha sido Luna Nueva, pero el resto estoy de acuerdo contigo:D
Perdona que no me haya pasado antes.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...