jueves, 15 de septiembre de 2011

1 mes de vida y cambios

Hola :)
¿Qué tal les va? Les venía a comentar unos problemillas... hoy comencé !EL INSTITUTO! 
Si, lugar nuevo, amigos nuevos, costumbres nuevas... así que puede que no pueda leer tanto como estas semanas que me leía un libro por semana, así que aprovechando que el día 19 celebraré mi primer mes con el blog voy a crear nuevas secciones como:  

  • Findes de cine - Ya que como os comenté soy una gran aficionada al cine de todo tipo y veo que también es una buena idea 
  • La canción de la semana - No se que como viviría sin Spotify jajaja. Os enseñare cada semana la canción que más me ha enganchado, no tengo un estilo fijo ni preferencias, así que lo mismo os encontráis una canción de hace 20 años que la canción que salió hace horas jejeje. 
Os aseguro que el blog seguirá destinado principalmente a las lecturas pero para que no me abandonen de mientras que leo trabajaré también con estas secciones. Espero que les guste. 
Un beso :)

VOTEN EN LAS ENCUESTAS

3 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

no te preocupes, que todos comprendemos que septiembre s un mes en el que todos nos incorporamos a distintos sitios y los blogs tenemos que tenerlos un poco más abandonados

felicidades por esas nuevas secciones

un beso
Lourdes

Margari dijo...

Me gustan las nuevas secciones. Y como dice Lourdes, no te preocupes, que en septiembre siempre estamos todos más liados. Es el retorno a todo.
Besotes!!!

Mari Paz dijo...

Gracias chicas, odio estas fechas, apenas puedo leer y solo me quedan los findes que suelo estar estrozada.
Un besito y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...