domingo, 2 de octubre de 2011

Encuesta

Hola, ¿cómo están? Os traigo la nuevo encuesta, pero antes que nada debo de informarles que la última ganadora ha sido El diario de Noa con un 40%, y como las cosas han estado bastante igualadas he decidido incluirles un nuevo libro y que volváis a votar sobre ellos; utilizaré siempre la misma entrada y así será menos lioso :)



Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.
Infinitas cosas buenas he leído sobre este libro y lo veo una historia tan nueva; no me vendría mal algo que no tenga tanta fantasía ;p
La película tiene una pinta preciosa y se llama "Más allá del tiempo"
Pulsa aquí para ver el trailer de la película de "El viajero del tiempo"





Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Sin duda lo que más me llama la atención es la portada, completamente una revista y también es nuevo por lo menos para mí; tampoco me importaría leérmelo.







Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.



Bastante diferente a lo que suelo leer; supongo que será por eso por lo que me llama tantísimo la atención.





«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»
Más que conocido últimamente pero no me termina de convencer, ¿que opináis?

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para mover moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos… Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, estar con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Me gusta Federicco Moccia pero soy una gran seguidora de blogs de historias y desde mi punto de vista después de haberme leído millones de historias de este tipo lo tengo un poco visto, pero sin embargo no se si me sorprenderá. 


Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro
acecha tan de cerca.

¿Las nuevas caperucitas? yo pienso que sí , y la portada es fantástica.



Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Tengo mucho interés en este libro pero no se si me decepcionará o no. 




A los 19 años, Anne Elliot se enamoró profundamente de un joven apuesto, Frederick Wentworth oficial de la Marina. Pero por desgracia sin rango para ser conveniente, la familia de Anne creía que no estaba a la altura y la persuadió para romper el compromiso. Ahora a los 27, Anne ha dejado de lamentar su decisión. Nunca dejó de amar a Wentworth y cuando él regresa de los mares con fortuna y reputación, ella solo ve como las chicas jóvenes caen rendidas a sus pies. ¿Se habrá olvidado de ella? Y ¿podrá perdonarla por haber dejado a su familia inmiscuirse en su relación?.


Mi querida Jane Austen, clásica pero temo a tener las expectativas demasiado altas.





La segunda y corta vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

No parece gran cosa pero siempre me ha llamado muchísimo la atención, ¿que opináis?








¿Qué pensáis que me debería de leer antes? Tenéis 30 días para votar. Espero vuestra respuestas :)

2 comentarios:

LauNeluc dijo...

Holaaa pues el Cuaderno de Noah es precioso y super cortito ^^ en una tarde te lo acabas ^^

De esa lista el otro que me he leidoha sido, Carolina se enamora, para mi parecer ha sido lo peor de Moccia...

Un saluditoo
PD: SOy Nueva :P

Mari Paz dijo...

Umm, eso pensaba yo de Carolina se enamora, Moccia me gusta medianamente pero no se la historia la veo muy simple y con tu opinión creo que ya he decidido que no. Y bueno el diario de Noa... pff no pude llorar más con la película es preciosa y el libro lo será más.
Y bienvenida, no sabes la alegría que me da ver a gente nueva jaja.
Un besito y gracias por seguirme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...